advertisement
 
PDPW presentará taller de comunicación cros-cultural PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Noticias
Wednesday, 18 April 2012 10:04

041812_pdpwlogoLos Ganaderos Profesionales de Wisconsin (PDPW por sus siglas en inglés), ofrecerá un taller por la tarde el día 25 de abril en Oshkosh, Wisconsin.

Este taller vespertino le aportará a los dueños y a encargados y supervisores de nivel medio hispanos el conocimiento y conjunto de habilidades para mejorar su comunicación y entendimiento en el establo.

La entrenadora, la Dra. Noa Roman-Muniz, una especialista en extensión en ganado lechero en la Universidad Estatal de Colorado dirigirá el taller, que fue desarrollado después de recibir consejo de un grupo de trabajo consultivo hispano conformado por miembros de PDPW.

Roman-Muniz nació y se crió en Puerto Rico. En su trabajo con la Universidad Estatal de Colorado, ella se especializa en el entrenamiento de trabajadores de establos, el manejo de personal, salud animal, seguridad del personal y la salud en las operaciones lecheras.

Durante su post-doctorado en el departamento de ciencias clínicas en la UEC, la Dra. Roman-Muniz desarrolló y facilitó unas sesiones de intervención de entrenamiento de sensibilidad cultural para los empleados lecheros hispano-hablantes.
el_english_badge
Además de presentar una sesión llamada "Puente de culturas", Roman-Muniz moderará un panel de cuatro miembros titulado, "Comunicación: Creando un puente de dos vías", conformado por dos supervisores hispanos de nivel medio y dos propietarios nacidos en EUA.

Los panelistas aportarán clarividencia acerca de cómo la comunicación/falta de comunicación afecta el desempeño del empleado. También compartirán las herramientas y técnicas que los dueños/supervisores pueden utilizar para asegurar una comunicación efectiva con los empleados hispanos.

Para aprender más acerca de este taller, haga clic aquí o llame a la oficina de PDPW al (800) 947-7379. Cada establo puede enviar a múltiples miembros del equipo y así ahorrarse de registros adicionales.  EL

—Extractos de un comunicado de prensa de PDPW

 

Add comment



If you're having trouble commenting, email editor@progressivedairy.com to have your comment added.


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910