advertisement
 


Wolfgang Albarran: Prosiguiendo sus metas tras enfrentar desafíos PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by Darío Martínez, El Lechero Editor   
Monday, 18 October 2010 13:40

0510el_martinez_wofgang_3A los 21 años de edad, Wolfgang Albarran, un nativo de Mexico D.F., emigró a los Estados Unidos con fines de ahorrar dinero y empezar su propio negocio en México.

Con el pasar del tiempo, y despues de enfrentar varios desafios y aprender de ellos, ese pensamiento eventualmente se fue transformo a un nuevo plan.

 
"Al que le quede el saco que se lo ponga” PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Al que le quede...
Written by Juan Quezada   
Monday, 18 October 2010 13:14

0510el_quezada__fg_1Para usted ¿cuál es la parte más importante del establo? ¿El empleado o la vaca? Si usted dice la vaca, está equivocado. Pero si usted dice que el empleado, también está equivocado. Para mí, ambos son igualmente importantes. Piense tan sólo un minuto.

¿Qué haría si no tuviera vacas? ¿Qué haría si no tuviera empleados? Durante todos mis años en la industria lechera, he visto muchos encargados a los que no les importaban los empleados.

 
¿Conseguiré empleo? PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Inmigración
Written by El Lechero Editor Walt Cooley   
Monday, 18 October 2010 11:16

hispanic_job_badgeEl Pew Hispanic Center recientemente publicó estimaciones que proporcionan un punto de vista sobre la situación actual de la inmigración a los EE.UU.

Los siguientes son resúmenes de los cálculos recientes: el número de inmigrantes no autorizados alcanzaron un récord de 12 millones de inmigrantes en el 2007, el mismo año en que los EE.UU. cayó en la recesión; el número de inmigrantes no autorizados se ha reducido a 11,1 millones, en el 2009, una caída de casi un millón.

 
Usted puede estar tranquilo, su patron NO PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Editoriales
Written by EL Editor Walt Cooley   
Wednesday, 11 August 2010 14:15


Un juez federal de los EE. UU. detuvo la implementación de la nueva ley migratoria en Arizona. La ley habría requerido a oficiales de policías en Arizona a preguntar sobre el estatus migratorio o requerir documentación válida de residencia de sospechosos que hayan infringido cualquier ley del estado, incluyendo las detenciones rutinarias de tráfico.

La decisión del juez seguramente será apelada. Eso significa que la amenaza actual, de la cual escribí en el último ejemplar y la cual muchos pensamos que dañaría la industria lechera en Arizona, ya no es de preocupación inmediata. La apelación de esta decisión podría tomar años.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > End >>

Page 5 of 7


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910