advertisement
 


¡Felices Fiestas!

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Editoriales
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Wednesday, 21 December 2011 13:36

el_spanish_badgeEn nombre de nuestro equipo, le deseo a usted y a su apreciable familia una muy Feliz Navidad y un año nuevo lleno de felicidad, prosperidad y éxito.
 

Otro año termina

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Editoriales
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Tuesday, 15 November 2011 10:03

0411el_martinez_editor_1¡Saludos! Espero que se encuentre bien al recibir este ejemplar de El Lechero. El fin de año se encuentra a la vuelta de la esquina. ¿Puede usted creerlo?

Este ejemplar concluye otro año para nuestra edición impresa. Asegúrese de leer los artículos en donde se discuten los temas como la salud del hato y el cuidado de las pezuñas.

En 2012, nuestro equipo seguirá proporcionándole información que cubra diferentes aspectos de la industria lechera y del trabajo que usted realiza. Esperamos que usted continúe aplicando en sus tareas diarias la información que aquí le presentamos.

Lo invitamos a que nos deje saber cómo es que usted está utilizando esta información.

 

Celina Matuk: Trabajando por resultados

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Monday, 14 November 2011 17:02

0411el_martinez_feature_1La educación es importante en cualquier carrera especialmente si uno toma las oportunidades que se le presentan. Celina Matuk, originaria del estado de Durango en México, siguió su carrera y estudio hasta llegar a donde está hoy.

“Tengo un grado de medicina veterinaria en México”, Celina dice. “Estudie en la Universidad Juárez del Estado de Durango y desde que terminé la carrera me he dedicado a trabajar en lecherías.”

 

Talleres se centrarán en las mejores prácticas de ordeño

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Noticias
Wednesday, 19 October 2011 11:17

el_spanish_badgeEl ordeño es uno de los trabajos más importantes en su lechería. La consistencia en el ordeño afecta al bienestar de vaca, el riesgo de la mastitis y la velocidad del ordeño.

El cumplimiento constante de las prácticas de ordeño estándares como el presellado, el despunte, el secar los pezones con una toalla de uso único, la alineación de unidad y el adjuntar y retirar las unidades en el momento adecuado es esencial para la producción de leche de calidad.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > End >>

Page 3 of 7


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910