advertisement


Serie de cursos cortos empezará esta semana PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Noticias
Written by Texas AgriLife Extension Service   
Monday, 16 May 2011 11:21

051611_agrilifeUna serie de cursos cortos para encargados de lecherías fue desarrollada por los especialistas de ganado lechero del Servicio de Extensión de Texas (Texas AgriLife Extension Service). Esta serie de cursos cortos se llevará a cabo en múltiples sitios a través del estado.

Este año, el curso corto se centrará en los trabajadores de lecherías quienes trabajan en el manejo y cuidado del ganado lechero enfocándose en los trabajadores quienes trabajan directamente con las vacas postparto.
 
¡Información y más información! PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Editoriales
Written by EL Lechero Editor Dario Martinez   
Monday, 02 May 2011 09:28

Junto con la llegada de los climas cálidos, a veces con temperaturas sumamente altas, también llega la temporada donde se pone a prueba a todo el equipo de trabajo. El verano trae consigo mayores expectativas que el trabajador debe cumplir para el mantenimiento de la salud del hato.

el_spanish_badgeEn este ejemplar, hemos incluido información que le será útil durante los próximos meses que siguen. Algunos de los temas incluidos son: el confort de la vaca, el manejo del semen, el estrés calórico y el control de la mosca, entre otros.

 
Desarrollando una cultura en el establo Charles Ahlem Ranch PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by EL Lechero Editor Dario Martinez   
Monday, 02 May 2011 09:14

0211el_martinez_feature_1El establecer un sistema de manejo que funcionara era la meta principal hace dos años en el establo Charles Ahlem Ranch, una de las cuatro instalaciones donde se ordeñan 4,700 vacas. Ahora, este establo ubicado en Hilmar, California, está trabajando para continuar promoviendo una cultura de manejo de empleados que se estableció en ese entonces.

Frank Dinis, originario de las Islas Azores en Portugal y encargado del establo, dice que el establo pasó por un período de crecimiento rápido durante dos años. La operación se duplicó en tamaño, al adquirir dos instalaciones nuevas, además de las dos que ya formaban parte de la operación.

 
Cuando llegues a ser inseminador de vacas PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Al que le quede...
Written by Juan Quezada   
Friday, 29 April 2011 15:21

Ahora tienes el trabajo que tanto esperabas, ¿verdad? ¡Felicidades! Me da mucho gusto que hayas alcanzado esta nueva etapa en tu vida. Debes de estar orgulloso de tu nuevo puesto. No mucha gente tiene el privilegio de saber inseminar bien, y por esta razón digo privilegio. En este ramo no cualquiera puede tener éxito.

Lo principal es tener pasión por lo que estás haciendo. Algunas personas piensan que como ya saben inseminar, ya son buenos. Para mí no es así. Se requiere tiempo, dedicación y, lo más importante de este trabajo, que te guste lo que estás haciendo.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > End >>

Page 4 of 7


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910