advertisement

advertisement

subscribe
el_digital_edition

advertisement

advertisement

041411_dictionary_spanish





041411_centerspread_spanish


041411_multimedia_spanish





041411_news_spanish






041411_herdsmanspotlight_spanish



Consejos de entrenamiento: Cuatro maneras para aprender idiomas PDF Print E-mail
El Lechero Temas Básicos - Manejo
Written by Libby Gaige   
Tuesday, 05 February 2013 16:24

0113el_gaige_1¡Estaría buenísimo perfeccionar otro idioma! ¿Pero qué persona que trabaja en una granja lechera tiene el tiempo para estudiar entre todos los deberes que hay cada día – inseminar vaquillas, recortar pezuñas, alimentar vacas, dar inyecciones para la reproducción.

Aunque cada quien tiene sus responsabilidades específicas, lo seguro es que son muchas.

Pero a la vez usted entiende cuánto le ayudaría comunicarse mejor con sus compañeros de trabajo.

Read more...
 
¿Será hoy mejor? PDF Print E-mail
El Lechero Temas Básicos - Manejo
Written by Tom Wall   
Tuesday, 05 February 2013 14:47

0412el_wall_1Si estás leyendo este artículo, hoy es tu día de suerte. No, no te has ganado un premio.

En realidad, has recibido algo aún mejor. Acabas de conseguir otro día, otra oportunidad de hacer lo que sea que es lo que haces.

Así que, ¿qué es lo que haces?

Read more...
 
Diez pasos para una exitosa rutina después de un ordeño PDF Print E-mail
El Lechero Temas Básicos - Manejo
Written by Keith Engel   
Friday, 23 November 2012 15:16

112312_engel1El seguir una rutina de ordeño constantemente es un componente crítico para producir leche de alta calidad. Las rutinas deben de ser implementadas en el pre-ordeño, durante el ordeño y después del ordeño.

Cada paso del proceso en un ordeño, desde el inicio hasta el fin, juega un rol de integración que ayuda al equipo de ordeño a tener éxito.

Read more...
 
Su actitud define su éxito PDF Print E-mail
El Lechero Temas Básicos - Manejo
Written by Tom Fuhrmann   
Wednesday, 14 November 2012 13:33

0412el_fuhrmann_1Me gusta mucho trabajar con encargados hispanos cuando viajo por todo el país visitando establos lecheros.

En especial me gusta ver a los que mejoran continuamente y quienes buscan superarse para llegar a ser “profesionales” en su especialidad.

Hay un libro best-seller (mejor vendido) titulado Empresas Que Sobresalen o “Good to Great” en inglés.

Read more...
 
Ordeñar vacas de la misma manera todos los días PDF Print E-mail
El Lechero Temas Básicos - Manejo
Written by Tom Wall   
Tuesday, 13 November 2012 14:57

Cuando se trata de hacer un buen trabajo en la sala de ordeño, ¿en qué piensa usted primeramente? Aunque todo mundo tiene una respuesta diferente a esta pregunta, la mayoría de los encargados de los establos lecheros están de acuerdo en que el “hacer un buen trabajo” en la sala de ordeño significa hacer lo siguiente:

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 2 of 19


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910