advertisement
 


Lorenzo Rojas: Trabajando duro dentro y fuera del establo

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Tuesday, 03 December 2013 15:25

0413el_martinez_feature_1Cuando usted establece objetivos, ¿da su mejor esfuerzo para lograrlos? En el caso de Lorenzo Rojas, cuando vio oportunidades de hacer un cambio positivo dentro y fuera del establo, siguió adelante hasta realizar sus metas.

Lorenzo actualmente es el encargado del establo Cnossen Dairy que está ubicado en Hereford, Texas, y cuenta con alrededor de 6.500 vacas. En su puesto, Lorenzo dice que se encarga en mayor parte de la salud de las vacas y el personal que trabaja en esta área.

 

Zoetis expande programa de entrenamiento Peoplefirst

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Noticias
Friday, 27 September 2013 14:57

el_spanish_badgeOperaciones de ganado lechero y de carne que buscan ayuda con el entrenamiento de empleados pueden beneficiar del nuevo servicio ofrecido por PeopleFirst Human Capital Solutions de Zoetis. El Portal de Gestión de Aprendizaje (Learning Management Portal, en ingles) está disponible en línea para dar a los productores las herramientas y planes de estudio que necesitan para entrenar correctamente y manejar a los empleados, asegurando un negocio seguro, más eficaz y productivo a largo plazo.

 

Antonio Ureña: Aprendiendo a ser un mejor trabajador y manejador

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Friday, 16 August 2013 13:31

0313el_martinez_feature_2“Yo no soy conformista”, dice Antonio Ureña cuando habla de su carrera en la industria lechera.

Desde que empezó su carrera en esta industria, él se ha trasladado a otros estados en busca de oportunidades para mejorarse a sí mismo.

Él explica que su primer trabajo en la industria lechera fue en una lechería en Jerome, Idaho, donde trabajó durante un año y medio.

 

Haga este verano uno seguro

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - Editoriales
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Tuesday, 14 May 2013 17:11

0213el_martinez_editorial_1Con el verano a la vuelta de la esquina, tal vez usted está pensando en tomar un poco de tiempo para viajar.

A finales de marzo, yo tuve la oportunidad de viajar a Nevada para entrevistar al manager de un establo para este ejemplar de El Lechero.

Me dirigí al pueblo de Amargosa Valley, que queda aproximadamente 90 millas al noroeste de Las Vegas.

 

Tereso Franco: De la teoría a la práctica

PDF Print E-mail
El Lechero Elementos - En la mira
Written by El Lechero Editor Dario Martinez   
Tuesday, 14 May 2013 16:33

0213el_martinez_feature_3Al pensar en el esfuerzo que se lleva para tener una lechería exitosa, es muy importante entender por qué se hacen las cosas como se hacen.

Tereso Franco, uno de los managers de Ponderosa Dairies, un grupo de lecherías en Amargosa Valley, Nevada, le ofrece a sus empleados un conocimiento teórico seguido con una formación práctica a fin de que puedan comprender plenamente su trabajo.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > End >>

Page 1 of 7


advertisement

About Us | Subscribe | Advertise | Contribute | Contact Us | Industry Stats | Progressive Forage Grower | Progressive Cattleman

Copyright 2013 Progressive Dairyman

This site is optimized to be viewed with Firefox, Safari and Internet Explorer 8 web browsers.

pp_logo_k_0910